sábado, 6 de octubre de 2012

Merfac, punto de encuentro entre Pymes e Inversores



En Merfac nuestra visión es revolucionar la forma en la que las Pyme se financian. Queremos ofrecer soluciones financieras rápidas y eficientes a través de tecnologías de fácil uso y alta confiabilidad que contribuyan al crecimiento de las Empresas.

La plataforma online de Merfac quiere ser el punto de encuentro entre las Pyme y aquellos que quieren invertir su dinero obteniendo retornos atractivos.

A través de nuestra plataforma queremos que las Pyme obtengan capital de trabajo a tasas más competitivas y que puedan empezar a construir historia crediticia en la plataforma que puedan utilizar a su favor en futuras transacciones.

A quienes cuentan con dinero para invertir queremos facilitarles la colocación de sus recursos permitiéndoles acceder a un grupo amplio de potenciales clientes que varían por región, industria y Pagador. Queremos simplificar y reducir los costos operativos de estructurar operaciones de factoring vía la estandarización de contratos. Por último, queremos reducir el riesgo de la operación al lograr que los Pagadores confirmen la existencia de las facturas vía nuestra plataforma.

Si eres una Pyme o una Institucion de Factoring y estas interesado en participar del piloto no dejes de contactarnos via info@merfac.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario