lunes, 24 de septiembre de 2012

Merfac como alternativa para extender el pago a tus proveedores



El origen de Merfac y lo que nos inspira desde el día uno es facilitar el acceso de las pequeñas y medianas empresas a capital de trabajo de una forma más barata, rápida y eficiente. La idea es sencilla: tú vendes un producto o servicio y luego subastas tu factura a un grupo de potenciales compradores! ¡Fácil y efectivo!

¿Pero qué pasa cuando eres una empresa que tiene que operar con un gran número de proveedores que te están obligando a pagarles a plazos cada vez más cortos? En este caso, lo que tú estás buscando es una alternativa de extender plazos en vez de acortarlos. Esto no significa que Merfac no represente una herramienta para ti.

Por lo contrario, puedes optar por registrarte como un Pagador Certificado y Merfac se hará cargo de administrar tu cadena de proveedores. Esto facilitará tus procesos de pago a proveedores y tendrás mas tiempo para dedicarte a desarrollar tu negocio concentrándote en las actividades que realmente le agregan valor a tu empresa.

Al registrarse como Pagador Certificado usted podrá ofrecer a sus proveedores la alternativa de descontar sus facturas a través de Merfac. Su confirmación reducirá el riesgo de la operación y ayudará a que su proveedor se financie a una tasa más competitiva. Al final el proveedor obtiene el capital necesario y usted logra llevar el período de pago a uno que se ajuste a sus necesidades.

Si esta situación te resuena no dejes de contactar a Merfac y certifícate como Pagador. Esto facilitará el proceso de alta de tu cadena de proveedores, agilizando la subasta de sus facturas y reduciendo el costo al que se financian.

No hay comentarios:

Publicar un comentario